Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

La UCI- Facultad de Ambiente y Desarrollo y ELAP, ha desarrollado una validada y reconocida experiencia acumulada en el área del conocimiento y prácticas del desarrollo sostenible, restauración de paisajes, conservación de áreas protegidas y recursos naturales, el cambio climático, gobernanza y gestión de recursos hídricos. En la última década de los ecosistemas de montaña han adquirido una enorme relevancia como factores determinantes en relación al cambio climático gestión del agua entre otros aspectos y colaboradores de la FAD han conformado un grupo de estudio e intercambio de información sobre montañas, enfocado particularmente en Centroamérica, como una contribución al desarrollo de una mejor comprensión en estos ecosistemas, su interrelación con el cambio climático, e impacto en las comunidades que los habitan.

Mission

Vision

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Values